Novia de Wawrinka rompe el silencio tras verse envuelta en lío amoroso

Luego de estar en una polémica gracias a un "cahuín" que el tenista Nick Kyrgios le dijo a Stan en pleno partido, la joven deportista habló del tema.

Por

El Gráfico Chile

Donna Vekic, la novia de Stanislas Wawrinka rompió el silencio tras la acusación de su colega Nick Kyrgios al decir que se acostaba con Kokkinakis, otro tenista.

No he hablado con Kyrgios, pero es muy decepcionante que una cosa así suceda en nuestro deporte“, dijo la tenista de 19 años al medio canadientes La Provincia. “No es fácil, pero estoy tratando de concentrarme en el tenis y mi próximo partido“, sentenció.

La deportista número 128 de la clasificación mundial se ha visto afectada por el tema que ha llegado a todo el mundo. “Espero que no vuelva a suceder, porque no es una muy buena imagen de nuestro deporte”, finalizó la novia del ganador de Roland Garros.

A diferencia de Donna, Kokkinakis, el supuesto amante de la tenista sí habló con Kyrgios y expresó su decepción e hizo hincapié en que no se vuelva a repetir. “Él me pidió disculpas. Le hice saber y lo hice bastante claro que no puede hacer eso“, dijo Kokkinakis. “Si él tiene un problema, tiene que resolverlo en privado. La forma en que actuó no fue la correcta”, sentenció el tenista australiano.

GRAF/PRN

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo