La nueva vida de Fernando González en el "deporte de reyes"

Luego de retirarse del tenis el deportista se concentra en la hípica, una de sus máximas pasiones. Para eso dio un gran salto: comprar su primer caballo.

Por

Pamela Romero – El Gráfico Chile

Fernando González entró de lleno al mundo de la hípica y compró su primer caballo de carreras: Pampudo. El purasangre pertenecía a otro propietario con el que ganó en varias oportunidades, pero le ha costado llegar primero vistiendo los colores del Stud (corral) del Bombardero de La Reina.

Luego de adquirir a su primer potro, el Feña dejó de ser un simple espectador y logró el status de propietario al convertirse en dueño del corral Sepelaku, seudónimo que escogió gracias a las siglas del nombre de su recordado abuelo.

Los colores de las chaquetillas que visten los jinetes de Sepelaku son celeste, mangas verdes, franja cruzada roja, y gorro amarillo. El ex tenista pretende llevar estos colores a lo más alto de la arena del Hipódromo Chile, lugar donde se encuentra su Stud junto al preparador de sus caballos, Genaro Covarrubias.

El triple medallista olímpico quiere seguir en la gloria deportiva, esta vez dedicándose al deporte de reyes para gritar los triunfos de Pampudo que cada vez está más cerca de lograrlo.

El lazo de González con sus amigos de la hípica va creciendo con cada jornada de carrera, tanto que celebró su cumpleaños número 35 junto a ellos en el coliseo de Independencia, recinto que tiene carreras todos los sábados y jueves por medio a partir de las 14:30 de la tarde.

A disfrutar de la hípica

 

Por otro lado, el recinto que llena de encanto a los asistentes es el Club Hípico de Santiago que comienza sus jornadas todos los viernes y lunes por medio desde las 14:00 horas.

Las familias pueden disfrutar en uno de los pulmones verdes de la capital que desde 1869 llena de entretención a los amantes de los finasangres. Además, desde 200 pesos se puede tentar a la suerte y ganar grandes premios en dinero.

Una característica distinta del Club Hípico son sus entretenidas carreras tanto en pasto como en arena, que tienen a los animales más nobles del mundo como protagonistas. Acá se puede vivir un espectáculo lleno de color y adrenalina que se mezclan con la mística de la hípica en el histórico recinto de Blanco Encalada.

Recordar que las apuestas también se pueden realizar vía teletrak.cl desde la comodidad del hogar.

Imagen foto_0000003520150820170110.jpg

GRAF/PRN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo