Podlipnik se suma al fracaso chileno en Alemania y se despide del Challenger de Meerbusch

La primera raqueta chilena sucumbió por parciales de 6-1 y 7-6 (4) en una hora y 40 minutos de juego ante el belga Yannik Reuter (447°).

Por

Agencia Uno

El tenista chileno Hans Podlipnik (163° de la ATP) fue eliminado este jueves en los octavos de final del challenger de Meerbusch, en Alemania, tras caer en sets seguidos ante el belga Yannik Reuter (447°).

Pese a llegar con el favoritismo a este match de segunda ronda, debido a su mejor clasificación, la primera raqueta nacional se mostró bastante impreciso con el drive, principalmente durante la primera manga, situación que le permitió al europeo tomar la manija del partido.

Incluso, H-Pod llegó a desperdiciar una clara ventaja en el segundo parcial. El marcador benefició a Reuter, jugador proveniente de la qualy, con parciales de 6-1 y 7-6 (4) en una hora y 40 minutos de juego.

De esta forma, la representación nacional acabó tempranamente en el certamen germano, ya que Juan Carlos Sáez (262°) y Christian Garín (289°) se inclinaron el miércoles en la ronda de 16 a manos de los argentinos Facundo Arguello (147°) y Carlos Berlocq (151°), respectivamente.

El challenger de Meerbusch se juega sobre superficie de arcilla y reparte 42.500 euros en premios.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo