Riders chilenos se coronaron en el Rey del Park

Dominique Ohaco y Martin Poliger en esquí, y Antonia Yáñez e Iñaki Irarrázaval en snowboard, dominaron sus categorías en el certamen realizado en El Colorado.

Por

El Gráfico Chile

El Centro de Ski El Colorado finalizó este sábado 22 de agosto el torneo de ski y snowboard más importante del hemisferio sur, la décimo primera versión de “El Rey del Park”.

El campeonato comenzó el viernes con la competencia Big Air, donde más de 60 deportistas provenientes de Argentina, Brasil, Alemania, Francia, España, Chile y otros países mostraron sus imponentes trucos en el aire. Las categorías del torneo fueron Ski Mujeres, Snowboard Mujeres, Ski Hombres y Snowboard Hombres.

La primera fase del encuentro se desarrolló en el renovado Sunset Park, donde los deportistas demostraron todas sus habilidades en el Big Air y el Fire Rail Session nocturno. Para luego continuar el sábado con toda la adrenalina del Slope Style, prueba combinada de exigentes saltos y barandas.

Imponentes saltos, giros y deslizamientos sobre barandas son parte del repertorio que mostraron los competidores, quienes se la jugaron con todo para impresionar a los jueces y emocionar a los aficionados con sus destrezas, llegando al límite de la velocidad y la gravedad.

Este año las coronas de cada categoría se quedan en Chile. Los Reyes del Park 2015 fueron, en la categoría Ski Mujer, Dominique Ochaco; SnowBoard Mujer, Antonia Yañez, Ski Hombre, Martin Poliger y Snowboard Hombre, Iñaki Irarrázaval.

Cabe destacar que el snowboardista nacional Iñaki Irarrázaval, del team El Colorado, ganó por tercer año consecutivo el torneo de freestyle internacional en Chile. El joven deportista, además, viene de ganar esta temporada el campeonato Quiksilver & Roxy Snow Jam y el Columbia Snow Challenge.

El “Rey del Park” se ha consolidado como la competencia internacional de ski y snowboard más importante de Latinoamérica, convirtiéndose además en una excelente vitrina para que los deportistas exhiban su talento en el mejor snowpark del hemisferio sur.

Para celebrar al nuevo monarca, El “Rey del Park” finalizó con una gran fiesta de clausura organizada por Street Machine, en el restaurante El Refugio, ubicado en el edificio El Parador del Centro de Ski El Colorado, donde connotados Djs junto a la participación de la reconocida banda nacional Los Tetas, quienes hicieron bailar a todos los asistentes junto a la mejor música y ambiente.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo