Nadal sacó suspiros posando en ropa interior para prestigiosa marca

El tenista ex número uno del mundo se convirtió en la nueva cara de la marca Tommy Hilfiger y en su estreno dejó entusiasmadas a las mujeres.

Por

El Gráfico Chile

Es cierto que Rafael Nadal no está pasando por su mejor momento deportivamente hablando, pero si de abrirse paso en el mundo del márketing se está convirtiendo en uno de los mejores.

El ex número uno del mundo fue presentado como rostro oficial de la marca Tommy Hilfiger de cara al otoño europeo. De esta manera se expuso a una producción que deja poco para la imaginación con los videos que se han dado a conocer.

Rafa Nadal es un buen amigo además de un gran admirador de nuestra marca desde hace tiempo. La dedicación y pasión que siente por el deporte son una fuente de inspiración constante para nosotros“, ha destacado el propio Tommy Hilfiger, fundador y diseñador de la prestigiosa firma.

Gracias a esta colaboración exclusiva, uno de los deportistas más importantes de su generación pasa a formar parte de la familia Tommy. Rafael personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy ‘cool’“, agregó Hilfiger.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo