Camarógrafo chino que atropelló a Bolt pide disculpas y le entrega regalo

El reencuentro fue en la premiación de los 200 metros cuando el chino se acercó para entregarle al Relámpago un amuleto de la suerte.

Por

El Gráfico Chile

Luego de que Bolt fuera premiado por obtener el primer lugar en los 200 metros tuvo su segundo encuentro con el camarógrafo chino que lo atropelló accidentalmente.

Se trata de Tao Song, quien en el mismo podio le pidió disculpas al “Hijo del viento” por lo sucedido. El jamaicano se lo tomó con humor y aceptó las palabras del chino que además le regaló un amuleto de la buena suerte tras estrechar sus manos.

Lo importante es que él (Bolt) está bien y yo estoy bien y listo para volver al trabajo“, declaró el camarógrafo a The Guardian.

En rueda de prensa tras la caída, Usain Bolt bromeó y dijo que su mayor adversario en Beijing, el estadounidense Justin Gatlin, plata en los 100 metros y 200 metros, había sobornado al chino para que lo hiriera.

El rumor es que (Justin) Gatlin le pagó. Pero estoy bien“, bromeó el jamaicano, que fue respondido en el mismo estado de ánimo por el estadounidense. “Voy a recuperar mi dinero“, dijo.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo