Rodrigo Miranda logra su primer título en Circuito Mundial de Esquí Náutico

El ganador de la plata en Toronto se impuso ante los locales estadounidenses con un salto de 64,1 metros.

Por

El Gráfico Chile

Este sábado Rodrigo Miranda logró su primer título Mundial de Esquí Náutico al imponerseen la final de salto de Malibu Open, torneo que se realiza en Estados Unidos y que es parte del certamen internacional que se disputa cada año en Milwaukee.

Toti registró un salgo de 64,1 metros, venciendo a los locales Zack Worden y Scot Ellis, quienes lideraban la competencia con 63,7 metros hasta que el chileno se les cruzó en el camino y en la rampa.

Estoy muy feliz con este título y muy emocionado. La marca a superar no era fácil, además que las condiciones no estaban tan buenas como en la eliminatoria, así que haber logrado el registro fue algo muy emocionante“, señaló el campeón nacional desde Estados Unidos.

Durante el salto, el medallista de plata en los Panamericanos de Toronto 2015 dijo que “no tuve certeza que había logrado la marca hasta que fue publicada. La salida de la rampa no me permitió elevarme lo suficiente como para tener claridad sobre la distancia. Sabía que el salto había sido bueno pero hubo que esperar“El palmarés de Rodrigo en el Circuito Mundial de Esquí Náutico contempla una medalla de oro en el Malibu Open 2015. Medallas plateadas en las paradas de Rusia 2015 y Chile 2014, además de preseas de bronce en el US Masters 2015, Malibu Open 2011 y Calgary 2012. Un registro que fácilmente podría agrandar.GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo