Massú aún no define equipo para la Davis: "No es tema quién juegue o no"

El capitán del equipo chileno señaló que el miércoles comentará los singlistas y doblistas que enfrentarán a Venezuela en el Club Palestino.

Por

Aton Chile

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, reconoció que todavía no define a los singlistas de cara a la serie contra Venzuela, a disputarse este fin de semana en el Club Palestino, por la final de la Zona II Americana.

“No hay un equipo definido y para saber quién va o quién no, y para eso son los entrenamientos. Obviamente son importantes los resultados, el ranking, como han andado en sus torneos, pero también es importante verlos en la cancha”, expresó el viñamarino tras el entrenamiento de este lunes.

“Esto es un equipo, y no es tema quién juegue o no. Puede tocarte el partido de dobles, para recuperar el partido del viernes y puede ser que el singlista que jugó el viernes, no juegue el domingo”, agregó el doble campeón olímpico.

En esa misma línea, Massú dijo que a mitad de semana comenzará a definir a los jugadores que saltarán el primer día a la cancha para enfrentar al conjunto llanero.

“Sé que los periodistas se tratan de adelantar, pero recién el miércoles sabré y lo conversaré con Marcelo (Ríos) y con el equipo y ahí se sabrá”, enfatizó.

Chile y Venzuela se medirán entre este viernes 18 y el domingo 20 de septiembre, para intentar volver a la Zona I Americana, la cual el equipo criollo abandonó en 2013 tras caer con República Dominicana.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo