Capitán de Venezuela elogia a Garín: "Sabemos de su carrera juvenil magnífica"

El equipo de Venezuela se está preparando para enfrentar a Chile en la serie de Copa Davis que comineza este viernes.

Por

Aton Chile

 La serie de Copa Davis entre Chile y Venezuela que arrancará este viernes 18 de septiembre en el Club Palestino ya comienza a palpitarse.

Este martes, en el Mirador del Mall Alto Las Condes, se realizó la conferencia de prensa oficial del cuadro llanero, instancia en la que el capitán José De Armas aprovechó para resaltar a Christian Garín en el conjunto

Es un buen jugador, sabemos que tiene una carrera juvenil magnífica“, expresó en alusión al título conseguido por el oriundo de Iquique en Roland Garros en 2013.

Además, se refirió al clima, el cual cree que puede ser un factor de cuidado. “Es muy cambiante. Sabemos que hay posibilidades de que llueva y nos estamos preparando para un fin de semana con condiciones similares”, reconoció.

Respecto al campo del court central del Club Palestino, afirmó que “es un buena cancha, un poco lenta, pero eso nos conviene, que sea pesada. Nuestros mejores jugadores entrenan en España con esas condiciones”.

“En el fondo, la cancha era muy blanda, pero eso se puede ajustar de aquí al fin de semana”, complementó el coach del conjunto llanero.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo