Garín se ilusiona: "Quiero demostrar lo suelto y tranquilo que estuve ante México"

La cuarta raqueta nacional señaló que está listo para ser uno de los singlistas de la Copa Davis que comienza este viernes.

Por

El Gráfico Chile

Nicolás Masú, capitán del equipo chileno de Copa Davis fue claro: “todos los jugadores tienen opciones de ser singlistas” para la serie ante Venezuela por el anhelado paso al Grupo I Americano.

Uno de los candidatos para el torneo que comineza este viernes es Christian Garín, quien el pasado 17 y 19 de julio derrotó a los mexicanos Tigre Hank y Gerardo López por la clasificación a la final del Grupo II de la Zona Americana.

El oriundo de Iquique señaló a Emol que “si bien estuve un poco irregular con mis participaciones en los challengers, en cuanto a mi tenis llego muy bien, siempre he confiado mucho en mi juego”.

Además, se refirió a la posibilidad de estar presente este viernes en el Club Palestino. “No hay una lucha por ser el segundo o primer singlista. Todos queremos jugar y si me toca quiero demostrar los suelto y tranquilo que estuve ante México“, comentó.

La cuarta raqueta nacional aclaró que al ser locales no se deberían sentir presionados. “Presión me pongo dentro de la cancha, porque quiero ganar y afuera no me presiono en lo absoluto”, y agregó que “me gusta ser favorito, eso no nos debiera complicar, para nada. Estoy seguro que tenemos todas las de ganar”.

Finalmente el deportista que representará a Chile pondrá su máximo esfuerzo para lograr los objetivos del equipo: “la verdad que no nos merecemos estar aquí (Grupo II), por eso vamos hacer todo lo posible para seguir subiendo“.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo