Guillermo Pereira se lleva el Abierto Marina Golf Rapel Copa La Cremería

Más de 80 deportistas se dieron cita este fin de semana en el complejo turístico de la Sexta Región para una nueva versión del torneo.

Por

Agencias

Cerca de noventa participantes compitieron este fin de semana en la 4ª edición del Abierto Marina Golf Rapel Copa La Cremería, en la Sexta Región. El torneo contó con la presencia de los destacados deportistas nacionales Paz Echeverría, Guillermo Pereira, Juan Cerda, Cristian León, Santiago Russi y Eduardo Miquel.

El primer lugar de la categoría Profesionales se lo llevó el debutante Guillermo Pereira, seguido por Lucas Morandé y Cristian León. En la serie Varones Senior el Primer Gross fue para Ambrosio del Río, en Varones Pre Senior el vencedor fue Klaus Wegner y en Varones el ganador fue Diego Salinas.

Marina Golf Rapel cuenta con un alabado campo de Golf, escenario de exitosos torneos y un nutrido campeonato anual. Destaca su diseño, que combina el verde permanente del fairway con el paisaje agreste de la zona, así como el layout de la cancha y recorrido.

Asimismo, el proyecto posee marina con muelle flotante, bomba de bencina, cancha de tenis, piscina, discotheque, senderos y el único restaurante a orillas del lago Rapel, que lo perfila como el lugar de encuentro social y deportivo más importante de la zona.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo