Massú valoró el nivel del equipo: "Los cuatro jugadores pueden jugar todos los días"

El capitán de Copa Davis aseguró que todos se encuentran en en las mismas condiciones para enfrentar a Venezuela.

Por

El Gráfico Chile

El capitán nacional de Copa Davis, Nicolás Massú, se refirió a la llave ante Venezuela que se disputará este fin de semana en el Estadio Palestino y aseguró que aún no tiene definido cuales serán los singlistas y destacó el buen nivel de los cuatro jugadores que tiene en el equipo (Juan Carlos Sáez, Christian Garín, Gonzalo Lama y Hans Podlipnik).

Tenemos que tomarnos nuestro tiempo, no podemos pensar en decir un nombre cuando quedan entrenamientos por delante. Una cosa como vienen en el ranking y en los torneos, pero otra cosa es importante los entrenamientos previos a una competencia tan importante como es la Copa Davis”, señaló Massú en conferencia de prensa.

“Mientras no dé una nominación oficial, se pueden especular muchas cosas y los primeros en saber serán los jugadores. Los cuatro jugadores que están acá pueden jugar todos los días, todo depende de mucho y siempre me gustó esperar hasta último momento como jugador y capitán”, agregó el capitán nacional.

Massú aseguró que es mejor que los cuatro jugadores se encuentren en un mismo nivel, puesto que esto, le permite tener a los cuatro jugadores mentalizados en que pueden jugar.

Me gusta esperar hasta el final porque todos tienen un ranking parecido y al final piensan hasta último momento que pueden jugar y eso hace que entrenen bien. Me gusta que estén pensando en que pueden jugar todos los días”, indicó Massú.

Uno de los jugadores que habló en la conferencia de prensa de este martes fue Juan Carlos Sáez, quien aseguró que “vengo con muy buen ritmo de partido, hice una muy buena gira en Europa, obviamente llego mejor preparado para esta serie que la de Talcahuano”.

Mientras que Christián Garín, no se mostró conforme con la fecha en que se disputará la serie (17,18 y 19 de septiembre), pero espera contar con un buen marco de público.

Para Chile jugar Copa Davis un 18 de septiembre es un poco incómodo. Ojalá venga a apoyar la gente, sabemos lo complicada que es la fecha, pero siempre ha sido así”, indicó Garín.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo