Todo sobre la Davis: revisa precios, protagonistas y dónde se transmitirá Chile-Venezuela

El Canal del Deporte Olímpico (CDO) será el único canal que llevará la serie final de la Zona Americana II y la entrada general costará 6 mil pesos.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

Este viernes 18 de septiembre el equipo chileno de Copa Davis comenzará a cimentar su regreso a la Zona Americana I cuando enfrente a Venezuela en el Club Palestino. Un evento que enfrentará a las dos mejores selecciones del Grupo 2 pero que nuevamente no será transmitido por Televisión Nacional de Chile (TVN).

Desde la Federación de Tenis de Chile (FTCh) contaron a El Gráfico Chile que la única señal en la que se podrá ver la serie por televisión será el Canal del Deporte Olímpico (CDO), pero sólo a través de la compañía Movistar.

En esa misma línea, desde la FTCh indicaron que tanto el CDO como el sitio web de la Federación llevarán un streaming en internet de los duelos, para quienes no puedan acceder a las  señales mencionadas.

Por otra parte para los que quieren asistir al Estadio Palestino las entradas generales para los partidos están a $6.000 y con un 20% de descuento con las tarjetas Cencosud. Los boletos pueden ser adquiridos en todas las tiendas Paris del Mall del Centro, Plaza Vespucio, Alto Las Condes y Parque Arauco.

En cuánto a los protagonistas, Gonzalo Lama (375º) abrirá la serie frente a la primera raqueta venezolana, Ricardo Rodríguez (346º). Luego de ese compromiso, H-Pod saltará a la cancha del Palestino para enfrentar al joven tenista de 18 años, Jordi Muñoz (1.028º del ATP).

Por otro lado, el duelo del sábado se iniciará al mediodía y contará con la presencia de Christian Garín (305º) y Juan Carlos Sáez (241º) en el dobles, en un principio, y enfrentarían a la dupla venezolana compuesta por el propio Muñoz y Luis David Martínez (277º en dobles).

El horario de las 11:00 vuelve el domingo con Podlipnik enfrentando a “Ricky” Rodríguez en el duelo entre primeras raquetas nacionales y Lama jugaría el último punto de la serie.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo