Gonzalo Lama abrirá la serie de la Copa Davis ante Venezuela

El capitán de Chile confirmó la presencia de ambos tenistas en los duelos de este viernes por la final de la Zona Americana II.

Por

El Gráfico Chile

Hans Podlipnik (167º) y Gonzalo Lama (375º) fueron los jugadores elegidos por los capitanes Nicolás Massú y Marcelo Ríos para comenzar la serie de Copa Davis frente a Venezuela de este viernes en el Club Palestino.

Los históricos ex tenistas privilegiaron el buen nivel de ambos deportistas en el circuito para enfrentar a los llaneros por la final de la Zona Americana II. Esto en base a lo confirmado por la propia organización de la Copa en el sorteo de este jueves donde también se dio a conocer el turno en el que jugarán los deportistas nacionales.

En el primer turno de mañana (que comenzará a las 11:00) será el León Lama quien abra la serie frente a la primera raqueta venezolana, Ricardo Rodríguez (346º). Luego de ese compromiso, H-Pod saltará a la cancha del Palestino para enfrentar  al joven tenista de 18 años, Jordi Muñoz (1.028º del ATP).

Por otro lado, el duelo del sábado se iniciará al mediodía y contará con la presencia de Christian Garín (305º) y Juan Carlos Sáez (241º) en el dobles, en un principio, y enfrentarían a la dupla venezolana compuesta por el propio Muñoz y Luis David Martínez (277º en dobles).

El horario de las 11:00 vuelve el domingo con Podlipnik enfrentando a “Ricky” Rodríguez en el duelo entre primeras raquetas nacionales y Lama jugaría el último punto de la serie.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo