Jarry con chupalla y Massú afectado por Bonvallet: la trastienda de Chile en la Davis

La escuadra nacional se impuso 2-0 a Venezuela en el primer día de la serie, pero el lado B en el Club Palestino dejó varias anécdotas chistosas y otras no tanto.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

Jarry relajado y con chupalla listo para el 18

La segunda raqueta chilena Nicolás Jarry llegó para apoyar a sus compañeros de equipo pese a la lesión sufrida en su brazo derecho. Pese a ese infortunio que le abrió la puerta a Gonzalo Lama, el Jirafo llegó relajado y con ganas de levantarle el ánimo a los tenistas nacionales. Para eso llegó con una chupalla que llamó la atención de todo el Club Palestino.

Massú consternado con la muerte de Bonvallet

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, siguió en sus mejores años los relatos motivacionales del fallecido comentarista Eduardo Bonvallet. Para él, la garra y pasión por Chile que ponía el Bonva eran fundamentales para sus partidos. Es por eso que, en medio del duelo entre Lama y Ricardo Rodríguez, el ex tenista no podía creer la noticia y tuvo que guardarse su tristeza para terminar el día. Una vez terminado el duelo de Podlipnik, eso sí, Massú no quiso referirse al tema.

Yogur de Mora se hizo el lindo y lo retaron

El famoso encordador de raquetas Exequiel Carvajal, más conocido como Yogur de Mora, acompañó al equipo chileno de Copa Davis durante todo el día. Lo mismo que la bella coordinadora de la escuadra de Venezuela a quien Carvajal le pidió una foto antes de partir la serie. Lo que no sabía Yogur es que su familia lo miraba desde al frente y con un gesto de “te van a pegar en la casa” lo amenazaron al momento de la instantánea.

Los famosos se hicieron presente

El tenis da para fanáticos de todo tipo y por eso aparecieron reconocidas personalidades chilenas como el locutor radial “Rumpy”, los periodistas de CDF Mario Mauriziano y Romai Ugarte, además del preparador físico de la Roja, Jorge Desio. “Soy amigo de infancia de Martín Rodríguez (entrenador de Lama y Jarry), así que me invitó y vine”, dijo el integrante del cuerpo técnico de la selección a El Gráfico Chile.

“Hansito bonito” y su hermosa novia llegaron al Palestino

Podlipnik disputó un gran partido frente a Jordi Muñoz de Venezuela y por eso el público chileno que llegó al Estadio Palestino siempre estuvo a su favor. Hasta “Hansito bonito dale” recibió como grito de aliento la primera raqueta chilena que, una vez terminado el duelo, fue a besarse con su novia estonia que se ha robado la atención de las cámaras durante todos los días de Copa Davis.

Un hincha se “avivó” y le regalaron entradas por alentar

La barra de Chile estuvo muy eufórica apoyando al equipo de Massú durante el primer día de la serie ante Venezuela. Un fanático en particular se animó más de la cuenta y vino vestido de Pedro Picapiedra para alentar a nuestro país. Su llamativo disfraz llamó mucho la atención y por eso se transformó en una especie de líder de barra que gritaba todos los ceacheí. Eso sí, entre tanto grito, Picapiedra se “avivó” y gritó “¿Quién me regala entradas para mañana!”. Entre risa y risa, otro hincha se paró y le dijo que él le regalaba para el dobles de mañana. Picapiedra feliz fue donde su compatriota, lo abrazó y agradeció por el gesto.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo