Lama tras el triunfo: "No lo he pasado bien, por eso fue una alegría gigante para mí"

El segundo singlista chileno se mostró contento y confiado tras derrotar a Ricardo Rodríguez en el primer punto de la serie de Copa Davis ante Venezuela.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El tenista chileno Gonzalo Lama (375°) salió triunfador de la cancha del Estadio Palestino este viernes. El León derrotó en tres parciales de 6-4, 6-1 y 7-5 a la primera raqueta venezolana Ricardo Rodríguez y le dio el primer punto de la serie a Chile en la final de la Zona Americana II de Copa Davis.

Un triunfo que Lama disfrutó el doble dado que él no estaba considerado en el equipo nacional y sólo pudo ingresar tras la lesión de Nicolás Jarry.

“Muy contento, fui nominado a última hora y eso demuestra que el equipo es muy parejo, me gané un puesto en el singles y lo pude hacer bien”, contó Lama luego del triunfo ante el mejor tenista de Venezuela.

“Era obligación ganar para darle la tranquilidad a Hans (Podlipnik) que también debuta en singles y creo que ganara. El primer set fue muy duro porque partí muy nervioso y no podía manejarlo. El Nico, Chino y todo el cuerpo técnico me ayudaron a manejarlo y lo pude sacar adelante”, agregó el León quien demostró su gran alegría tras un difícil año en el que enfrentó una lesión.

“Bien de la lesión, le he puesto muchas ganas para recuperarme, no lo he pasado bien y esto es una alegría muy grande para mí”, concluyó el tenista chileno quién dice que “Chile le gana a Venezuela sí o sí”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo