Podlipnik reafirma su favoritismo y le entrega a Chile el segundo punto en la Davis

El raqueta número 1 de Chile, derrotó sin muchos problemas a Jordi Muñoz con parciales de 6-4 /6-3/ 6-3. Mañana se jugarán salen a la cancha Garín y Sáez.

Por

El Gráfico Chile

Luego del triunfo de Gonzalo Lama frente a Rodríguez en el primer partido de la Copa Davis, la presión cayó nada más y nada menos que en la raqueta número 1 de nuestro país: Hans Podlipnik. El tenista nacional tomó de buena manera el favoritismo que tenía sobre sus hombres y derrotó sin muchos problemas al venezolano Jordi Muñoz por parciales de 6-4 /6-3/ 6-3.

El tenista nacional que fue siempre custodiado por Nicolás Massú y Marcelo Ríos no tuvo problemas en el primer set el cual lo ganó fácilmente por 6-4. Ya en la segunda parte el encuentro tomó un rumbo distinto y cada uno de los tenistas ganaba su servicio; solo la paciencia de Podlipnik le permitió finalmente derrotar a Muñoz por 6-3.

El tercer set también tuvo el mismo ritmo que la segunda parte: Tanto Podlipnik como Lama ganaban sus respectivos servicios. Ya en el cuarto juego del tercer set, el chileno comenzó a sacar una real ventaja y dejó el marcador 6-3.

Gracias al triunfo de Gonzalo Lama y Hans Podlipnik, Chile quedó 2-0 arriba de Venezuela en el marcador general. El día sábado al mediodía los chilenos Christian Garín (305º) y Juan Carlos Sáez (241º) saldrán a la cancha del Estadio Palestino para buscar el tercer punto en el dobles.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo