¡Al rojo vivo! Las semifinales de la Copa Davis quedaron abiertas tras primera jornada

Los duelos entre Gran Bretaña -Australia y Bélgica - Argentina quedaron igualadas después de los dos primeros singles.

Por

El Gráfico Chile

Las semifinales de la Copa Davis quedaron al rojo vivo tras la primera jornada, puesto que, ambas series quedaron igualadas 1-1.

Gran Bretaña y Australia no se sacaron ventajas en el primer día de la jornada. En el primer turno, Andy Murray, se deshizo sin problemas del joven Thanasi Kokkinakis por 6-3, 6-0 y 6-3.

Mientras que en un disputado partido, Bernard Tomic derrotó a Dan Evans, 300 del mundo, por 6-3, 7-6 (2), 6-7 (4) y 6-4 e igualó la serie.

Gran Bretaña, que eliminó a Estados Unidos y a Francia en primera ronda y cuartos de final, respectivamente, y que pelea por llegar a su primera final de Copa Davis desde 1978, intentará subir el 2-1 al marcador en el encuentro de dobles del sábado.

Mayer iguala para Argentina

Leonardo Mayer le dio el empate a Argentina en la semifinal del Grupo Mundial de la Copa Davis al vencer al belga Steve Darcis en cuatro sets, en la primera jornada de la eliminatoria que se juega en el Forest National de Bruselas.

Mayer, en el puesto 39 del ránking mundial y número uno del equipo argentino, derrotó a Darcis (64) por 6-7(5), 6-7(1), 6-4 y 3-6 en casi cuatro horas.

Argentina iguala así la eliminatoria que en la que David Goffin (15) había puesto por delante a Bélgica en el primer partido individual frente a Federico Delbonis (65), por 7-5, 7-6(3) y 6-3.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo