¡Respeto con los All Blacks! Los Pumas hicieron un gran partido pero no pudieron vencer

Argentina no tuvo miedo al impresionante "Haka" del inicio y partieron ganando en su estreno, sin embargo, Nueva Zelanda lo dio vuelta y ganó por 26-16.

Por

AFP / El Gráfico Chile

Argentina rozó la hazaña ante Nueva Zelanda en su debut en Wembley en el Mundial de rugby. Dominó en el marcador hasta casi la hora de partido (16-12), pero acabó perdiendo por 26-16, en un partido en el que metió miedo en los gigantes de los All Blacks.

Dos tries de los All Blacks en los últimos 23 minutos del medioscrum Aaron Smith (57) y del tercera línea Sam Cane (67), dieron una sufrida victoria a Nueva Zelanda, que contó con el eficiente pie de su apertura Dan Carter, autor de 16 de los 26 puntos, para evitar la que habría sido la primera derrota de Nueva Zelanda ante Argentina en la historia.

Record de público en las tribunas

El récord de asistencia a un partido del Mundial de rugby se batió este domingo con el duelo entre Nueva Zelanda y los Pumas en el estadio londinense de Wembley, donde estaban presentes 89.019 espectadores.

El anterior récord se remontaba a la final del Mundial de 2003, gananda por Inglaterra ante Australia (20-17 después de prolongación) delante de 82.957 espectadores en el Telstra Stadium de Sídney.

Mira el espectacular “Haka” de los neozelandeses antes del partido: 

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo