Sáez se vistió de brujo en la Davis: "Yo dije que íbamos a ganar 5-0"

La tercera raqueta chilena venció sin problemas al debutante venezolano Miguel Ángel Esté, pero aún así no quedó conforme con su juego.

Por

Por: Diego Espinoza Chacoff

El tenista chileno Juan Carlos Sáez (241°) venció sin muchos problemas al debutante venezolano de 16 años, Miguel Ángel Esté (sin ránking) por parciales de 6-3 y 6-2 en cerca de una hora y media del compromiso jugado en el Estadio Palestino.

Pese a su triunfo en su debut en la final de la Zona Americana II ante Venezuela, Pinki no quedó del todo conforme con su rendimiento en el partido y se lamentó por bajar la intensidad ante el lento juego que le presentó su rival de este domingo.

“Podría haber sido un poco más fácil pero su velocidad de pelota me incomodaba porque venía muy despacio y eso me hacía bajar la intensidad y quedó demostrado en la cantidad de errores no forzados que hice”, dijo Sáez a El Gráfico Chile una vez terminado el duelo ante Esté.

“Contento eso sí por el equipo, queda un sólo partido y yo dije que íbamos a ganar 5-0 a mitad de semana y ahora sólo nos queda un punto, que es Gonzalo (Lama), que seguramente va a ganar y habla bien del equipo, que todos estamos en un gran nivel”, añadió el oriundo de La Florida a este medio.

Por otro lado, en conferencia de prensa, la tercera raqueta chilena tuvo buenas palabras para el debutante venezolano que lo complicó más de lo esperado.

“Salió bien luchador y obligó a que yo errara más de lo normal pero bien para ser primera vez para él y yo en realidad me voy tranquilo”, cerró Sáez una vez terminado el encuentro.

Ahora el Flaco Sáez viajará a Campinas (Brasil) para jugar el Challenger de esa ciudad y debutará en primera ronda ante un jugador proveniente de la Qualy.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo