Selección de hockey patín sub 20 debutó con triunfo en el Mundial

El cuadro nacional no recibió goles en contra y vencieron por 12-0 a Egipto por el Grupo C del torneo que se disputa en España.

Por

El Gráfico Chile

La selección chilena sub 20 de hockey patín, debutó con un triunfo por 12-0 ante Egipto por el Grupo C del Mundial que se disputa en Vilanova, España.

La escuadra nacional se llevó los primeros tres puntos y ya piensa en el próximo duelo de la fase de grupos ante Sudáfrica este lunes a partir de las 05:00 horas nacionales.

Luego de la victoria, el DT Rodrigo Quintanilla declaró a Cooperativa que el debut en el Mundial tuvo “mucha tensión. Los chicos querían jugar y hemos sido muy respetuosos con el rival. Nos tomamos el duelo en serio y que bueno que salió bien“.

“Egipto es un equipo duro, fuerte y que patina bien. Nos puso las cosas complicadas y nosotros hemos trabajado para disfrutar este debut que nos llena de esperanza”, agregó.

El entrenador cree que “este partido sabíamos que debíamos buscar los tres puntos a como diera lugar. El grupo se define en el último partido con Argentina, pero con este triunfo ya podemos pensar con tranquilidad para el duelo con Sudáfrica”.

Además, agregó “creo que podemos hacerlo mejor y espero que contra Argentina sea aún mejor que ante el duelo de Sudáfrica”, concluyó.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo