Aumenta su apuesta: Ya se abrieron las inscripciones para We Run Santiago 2015

La reconocida carrera organizada por Nike dejará los 10 kilómetros para pasar a ser medio maratón este 15 de noviembre a las 8 de la mañana y abrió sus inscripciones este lunes 21 de septiembre.

Por

El Gráfico Chile

Tal como el Maratón de Santiago concentra la atención de los runners en la primera mitad del año calendario, no cabe dudas que “We Run” es una de las más esperadas del segundo semestre de cada temprada, siendo considerada como una de las más taquilleras cada vez.

La corrida organizada por Nike tendrá este 15 de noviembre su 14ª edición con una gran particularidad, pues dejará su tradicional extensión de 10 kilómetros para pasar a ser una prueba de 21 kilómetros, tal como lo ha hecho en los otros países donde se desarrolla.

Este lunes 21 de septiembre se abrieron las inscripciones al público y la marca espera que más de 6 mil corredores se reunan para el 15 de noviembre a las 8:00 horas dar inicio a la esperada prueba.

Las inscripciones pueden hacerse a través el sitio www.werunsantiago.com y tendrá un costo de $18.000, lo que permitirá obtener la polera oficial, el chip de carrara y el número de corredor, además de otros productos.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo