Chileno logra un importante triunfo en el evento más grande de artes marciales mixtas

El luchador Pablo Villaseca se llevó todos los aplausos en el Luna park luego de derrotar a Marcos “El Indio” Cornejo.

Por

El Gráfico Chile

Para Pablo Villaseca este fin de semana sin duda será inolvidable. El luchador viajó hasta Buenos Aires para ser parte del Arena Tour, el cual es denominado como el evento más importante de MMA (artes marciales mixtas) de Latinoamérica, y frente a todos los pronosticos de los locales, el chileno logró su décima victoria como profesional al vencer con un armbar en el primer round al argentino Marcos “El Indio” Cornejo.

De acuerdo a la información de instintomma.cl, la pelea del chileno fue perfecta, puesto que logró un 10-1-0. Una vez finalizada el combate, el chileno comentó estar muy feliz por lograr un triunfo en un evento tan importante. “Espero seguir compitiendo en Arena. Es un evento muy lindo. Muy importante. Tenía muchas ganas de participar y espero seguir haciéndolo“, sentenció el deportista nacional.

Pablo Villaseca también comentó el recibimiento que obtuvo de parte de los fanáticos trasandinos. “Siempre soy agradecido del público argentino. En Chile muchas veces no apoyan. Acá sí lo hacen. Eso es digno de admiración“, comentó Villaseca.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo