Descanso para los guerreros: All Blacks harán 12 cambios ante Namibia

El entrenador de Nueva Zelanda Steve Hansen aseguró que pondrá un equipo renovado.

Por

EFE

El seleccionador de Nueva Zelanda, Steve Hansen, anunció este martes el equipo titular para el encuentro del jueves en el Mundial de Rugby frente a Namibia, en un XV con doce novedades con respecto al que se midió el pasado domingo con Argentina.

Solo el segunda línea Sam Whitelock y los alas Julian Savea y Nehe Milner repetirán en el quince titular de los bicampeones mundiales (1987 y 2011).

Los All Blacks, después de superar son sufrimiento a los Pumas (36-16) en el encuentro inaugural del grupo C, se miden con la débil selección de Namibia este próximo jueves en el estadio olímpico de Londres (21:00 hora local, 20:00 GMT).

Las 12 novedades que presentará Hansen igualan el récord de cambios realizados entre dos partidos de Copa del Mundo, que data del Mundial de Francia 2007, precisamente de Nueva Zelanda.

La estrella y capitán de los All Blacks, el tercera línea Richie McCaw, será suplente frente a los Welwitschias (el capitán será Sam Cane) y, de salir al terreno de juego, disputará su decimoctavo encuentro en una Copa del Mundo, a cuatro del récord del inglés Jason Leonard.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo