Bélgica da a conocer superficie para disputar la final de la Copa Davis y complica a Murray

La ITF confirmó que los duelos por la Ensaladera de Plata se jugarán en arcilla, situación que pone en jaque la presencia del británico en el Master de fin de año.

Por

El Gráfico Chile

Sede definida. La Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció este miércoles que el Flanders Expo Arena de Gante será el escenario de la final de la Copa Davis entre Bélgica y Gran Bretaña y que la superficie será arcilla y bajo techo situación que complica la participación del británico Andy Murray en el Masters.

 

La final de la Ensaladera de Plata se disputará los días 27, 28 y 29 de noviembre, cinco días después del Masters que se disputará en pista dura entre el 15 y el 22 de noviembre en el O2 londinense.

Ante esta situación, Murray, quien se encuentra clasificado para el torneo que reúne a los ocho mejores tenista del año manifestó su deseo de no participar en el torneo para preparar la final de la Copa Davis.

“No se puede jugar cinco partidos contra los mejores del mundo y luego no tener unos días de descanso”, expresó el jugador.

Murray buscará conquistar la Ensaladera de Plata por primera vez al igual que Bélgica.

GRAF/PMR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo