Hans Podlipnik se instaló en la final de dobles del Challenger de Campinas

El tenista chileno hizo dupla con el argentino Andrés Molteni y derrotaron a Wilson Leite y Bruno Santanna. La pareja está a la espera de conocer a su rival.

Por

Aton/ El Gráfico Chile

Tras su participación en la Copa Davis, el tenista chileno Hans Podlipnik (100° de la ATP en dobles) en concentró totalmente en su participación en el Challenger de Campinas Brasil. Este viernes el deportista nacional avanzó a la final de la modalidad de duplas.

El santiaguino, junto a su compañero Andrés Molteni (101º), se impuso al binomio compuesto por los locales Wilson Leite (389º) y Bruno Santanna (411º) por parciales de 6-4 y 6-2.

Con esto, el chileno y su pareja argentina, se enfrentarán en la definición con la dupla ganadora de la llave entre los brasileños Guilherme Cezar – Fabricio Neis y los trasandinos Facundo Bagnis – Guido Pella .

Podlipnik, quien quedó eliminado el martes en su estreno en singles, buscará su sexto título de la temporada en la especialidad en torneos Challengers, luego de festejar en Santo Domingo, Vercelli, Ostrava, Biella y Liberec.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo