Triste jornada para el tenis chileno: Podlipnik y Sáez cayeron en Porto Alegre

En Colombia, en tanto, Gonzalo Lama perdió en el dobles junto al argentino Coria en el Challenger de Pereira.

Por

El Gráfico Chile

Una pésima jornada vivieron los tenistas chilenos este lunes. Hans Podlipnik, Juan Carlos Sáez, Gonzalo Lama e incluso el joven Michel Vernier cayeron en singles y dobles de los diferentes Challenger que enfrentaron en el inicio de semana.

En el caso la primera raqueta chilena, su aventura en duplas junto al brasileño Caio Zampieri terminó rápidamente en primera ronda del Challenger de Porto Alegre tras caer 7-6(8) 7-5 ante los locales Luz y Zormann.

En el mismo torneo brasileño el flamante segundo tenista nacional Juan Carlos Sáez (230º) sucumbió por parciales de 6-2 y 6-0 ante el belga Kimmer Coppejans (134°) en primera ronda, pero en categoría singles.

Por otro lado, el tenista Gonzalo Lama tambuén cayó en primera ronda, pero del Challenger de Pereira, Colombia, en compañía del argentino Federico Coria  por un estrecho marcador de 6-3, 3-6  y 10-6 en supertiebreak, y ante la dupla compuesta por el venezolano Luis David Martínez y el británico Darren Walsh. 

Por último el nobel tenista Michel Vernier (835º) realizó un gran partido pero terminó perdiendo con el español Jordi Samper Montaña (208º) en primera ronda de Pereira y por sets de 7-6(5) y 6-4.
GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo