Nadal, Djokovic y Murray avanzaron sin problemas en Shanghai

El español remontó un duro compromiso ante Ivo Karlovic. Mientras que el serbio y el británico dieron cuenta de sus rivales sin inconvenientes.

Por

El Gráfico Chile

El tenista español Rafael Nadal protagonizó una genial remontada ante el gigante croata Ivo Karlovic (2,11 metros) a quien superó por 7-5, 6-7 (4) y 7-6 (4) en dos horas y 43 minutos, y alcanzó los octavos de final del Master 1000 de Shanghai.

Tres días después de su contundente derrota ante el serbio Novak Djokovic en la final de Pekín (6-2 y 6-2), y sin rastro de problemas en su pie derecho, Nadal saltó a la pista principal del Qi Zhong donde el año pasado cedió en su debut contra Feliciano López cuando trataba de retrasar su operación de apendicitis.

Mientras que el serbio Novak Djokovic superó con mucha facilidad al eslovaco Martin Klizan por 6-2 y 6-1.

El serbio necesitó 63 minutos para doblegar a Klizan y ahora tendrá al español Feliciano López como rival, después de que el de Toledo derrotara al austríaco Dominic Thiem, por 6-7 (4), 7-6 (3) y 6-3.

Murray tampoco mostró signos de debilidad y superó al estadounidense Steve Johnson por 6-2 y 6-4. El escocés compite en Shanghai después de asegurar la presencia de Gran Bretaña en la final de la Copa Davis tras eliminar a Australia en Glasgow, y con una gran moral necesitó solo 73 minutos para salvar su primer escollo.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo