Barbara Kvelstein: la novia de Hans Podlipnik impone moda y se la juega por el tenis chileno

La ex tenista y modelo quiere hacer conocido el "Fair Trade Fashion" y aportar a los futuros proyectos del tenis nacional.

Por

Por: Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

Barbara Kvelstein es la novia del tenista número uno de Chile, Hans Podlipnik (167º). Para la última serie de Copa Davis frente a Venezuela, la ex tenista de Estonia se robó toda la atención de los asistentes a los partidos de H-Pod a quien acompañó en todos los duelos que disputó.

Una realidad a la que Kvelstein está acostumbrada dado que lo acompaña a todos los torneos que viaja el deportista nacional. “Tengo que seguirlo a todos los torneos porque sino sería imposible verlo. Eso sí, ahora queremos una vida más calmada en un lugar como en el centro de Europa donde podamos vivir”, confesó la ex modelo a El Gráfico Chile.

“El Austriaco” y su novia se conocieron en Turquia cuando ella disputaba su último torneo tenístico y el viajaba para conseguir puntos en el circuito ATP. “Teníamos poco contacto, porque sólo nos vimos una semana y un año después, sin tener facebook ni nada me la encontré en Estonia así de suerte y ahora llevamos cinco años”, cuenta el propio Podlipnik.

Hoy en día la ex deportista está dedicada a otros proyectos entre los que destaca el “Futuros para el tenis” que tiene en conjunto con Podlipnik y en el que ayuda a niños de la Población Santa Adriana con recursos para fomentar su desarrollo en esta disciplina. “Queremos que nos puedan apoyar con algo, no sólo con plata o tiempo, sino que con equipo, raquetas, pelotas porque para ellos es mucho y por eso queremos hacerlo”, añadió Kvelstein.

Por otra parte, la oriunda de Tallin (Capital de Estonia) también quiere imponer un nuevo tipo de vestir en nuestro país conocida en Europa como Fair Trade Fashion o “Comercio justo” y que, según apunta en su blog barbarasecret.com, está enfocado en conseguir vestimenta de buena calidad a un bajo costo. 

Pese a eso, Barbara no quiere vivir en Chile ya que para ella “sería difícil vivir acá” por los problemas con idioma, de transporte, además de extrañar mucho a sus seres queridos.

“Cuando alguien ya habla rápido no entiendo y como soy rubia y alta es complicado cuando estoy en la calle. Eso sí, me gusta la naturaleza de acá y la gente es muy amable, pero aunque esté feliz con Hans es difícil estar lejos de mi familia y amigas. Lo que más me gusta son las empanadas, el sur, las montañas y el mar, es como impresionante”, cerró la novia de H-Pod.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo