Margozzini y su rivalidad con Chaleco López: "Debimos haber hecho una apuesta"

El piloto de Suzuki Team SCross Majorette habló de su rivalidad deportiva con su amigo Francisco López.

Por

 

Imagen foto_0000000120151020111148.jpg
Margozzini quiere amarrar el título en Talca. (Max Montecinos)

Por Rodrigo Realpe, enviado especial a Rancagua

La categoría N3 del Rally Mobil está que arde. Andrés Margozzini y Francisco Chaleco López pelean palmo a palmo por el título, una lucha que une a dos amigos.

Margozzini, quien lidera la categoría con 132 puntos, siendo escoltado por López con 101,5, habló de la rivalidad con el piloto de Teno.

“Mira para mí es súper lindo tener esta competencia con Chaleco López. Él es mi amigo y lo conozco desde que éramos chicos. De hecho, el año 1993 él me ganó un campeonato chileno de cross country, así que si logro ser campeón de la N3 se podría decir que me tomaré revancha jajajá. Y ahora que lo pienso debimos haber hecho una apuesta…”, dijo Margozzini a El Gráfico Chile.

Acerca de los resultados que obtuvo en Rancagua en la sexta fecha dijo que “quedé súper satisfecho con lo que hice el fin de semana. No tuve problemas con el auto y si bien quedé segundo detrás de Bartolomé estoy unos 30 puntos por arriba en la general liderando. Así que a Talca iré con todo, trataré de no salir a cuidar como lo hice en Rancagua, porque es ahí donde me desconcentro y pierdo tiempo”.

“La idea es salir campeón en la próxima fecha, para poder llegar al Motroshow mucho más tranquilo y que sea un evento para disfrutar y pasarlo bien”, agregó.

Andrés Margozzini (Suzuki Team SCross Majorette) lidera la categoría N3 con 132 puntos. Detrás está Chaleco López (equipo Movistar) con 101,5 y tecero Gabriel Benoit (Kovacs Publimetro) con 69,5.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo