Rally Mobil: El gran paso que dará Pedro Heller para la próxima temporada

A partir de 2016, el sorprendente piloto de la R2 se unirá de forma oficial a las filas de Peugeot.

Por

Rodrigo Realpe V., enviado especial a Rancagua – El Gráfico Chile

Con el cartel del mejor piloto debutante en la historia del Rally Mobil, Pedro Heller, absoluto dominador de la categoría R2, comienza a planificar en grande la próxima temporada.

A bordo de un Peugeot 208 R2, el actual piloto del equipo Joker Rally se ha encargado de dejar al circuito de rodillas luego de adjudicarse todos los GP disputados en el 2015 (Santa Cruz, Osorno, Concepción, La Serena, Pucón y Rancagua, hasta al menos en 12 de 13 pruebas especiales programadas), permitiéndole concretar un salto de calidad para la temporada venidera.

Según confirmó el mismo piloto, la marca automotriz francesa se unirá de manera semioficial al equipo Joker Rally tras la descollante performance realizada en el campeonato nacional.

“Estamos en etapa de cerrar sponsors. Nuestro espíritu deportivo es seguir creciendo y esa es la proyección que queremos. Con Peugeot te diría que estamos en un cien por ciento cerrado de que vamos a continuar, nosotros representaríamos a la marca, ya que ellos quieren participar como equipo semioficial”, reconoció Heller.

De esta manera, la marca automotriz francesa traerá de forma oficial toda su artillería al circuito nacional de rally.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo