Rally Mobil: Kovacs libró una dura batalla para quedarse un meritorio lugar en el podio

El piloto del equipo Kovacs Publimetro peleó palmo a palmo con sus rivales, las pruebas especiales de la carrera. Finalmente remató segundo, detrás del imparable Pedro Heller.

Por

Rodrigo Realpe V., enviado especial a Rancagua – El Gráfico Chile

Si bien nada se pudo hacer ante el apabullante tranco del campeón de la R2 Pedro Heller, la cara llena de felicidad, de Eduardo Kovacs una vez finalizado el Gran Premio De Rancagua daba cuenta de lo meritorio que fue amarrar un segundo lugar que peleó palmo a palmo hasta el final de la competencia.

Y es que el piloto del equipo Kovacs Publimetro no la tuvo fácil en los polvorientos y pedregosos caminos de la ruta entre la capital de la Sexta Región y la comuna de Machalí. En la jornada de sábado, el piloto del Opel Adam R2 había rematado con un tiempo de 44:53.1, que consolidó con dientes apretados en la etapa dominical al finalizar la etapa rancagüina en 1h27:12.8

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos. A excepción de Pedro (Heller) que estaba disparado, entre el segundo y el quinto estuvimos tramo a tramo. Fue una carrera bien trabajada, y eso me tiene satisfecho”, señaló Kovacs, quien reconoció que “cuando sacamos una gran diferencia en algunos tramos nos cuidamos, pero en el último prime me costó mucho concentrarme, veníamos al límite, pero bien, conseguimos el segundo lugar, estamos en el podio y avanzamos mucho con Gustavo (Franchello, navegante), considerando que fue nuestra primera carrera”.

Por su parte, Gabriel Benoit (1h30:32.2), Cristian Naser (1h36:00.9) y Pedro Kauak (1h41:21.7), los otros integrantes del equipo Kovacs Publimetro también hicieron de las suyas en la categoría N3, que fue ganada por Andrés Margozzini (1h28:29.6), flamante líder de la serie.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo