Rally Mobil: Pedro Heller se coronó campeón en la R2 de la mano de una histórica campaña

El mejor debutante en la historia del Rally Mobil dio cátedra en Rancagua, coronando una temporada perfecta.

Por

Rodrigo Realpe V., enviado especial a Rancagua – El Gráfico Chile

Histórico. Por primera vez en los quince años del Rally Mobil, un piloto se corona campeón de una serie tras haber ganado todos los grandes premios disputados en la temporada. Se trata de Pedro Heller, quien tras una apabullante jornada en Rancagua se alzó con el título en la categoría R2.

El piloto del equipo Joker Rally culminó la jornada de sábado con un tiempo de 43:15.1, ganando todos los primes disputados incluyendo la Súper Especial nocturna del día viernes. El domingo la marcha triunfal continuó: Heller se quedó con los seis tramos rematando con un tiempo total de 1h24:09.9 lo que le significó alcanzar los puntos necesarios para quedarse con una corona inédita.

Tras las felicitaciones y los gritos de campeón, Pedro Heller calificó de “épico” el título conseguido en la serie mundialista. “Esto es épico, para el campeonato y para mí, no me imaginaba que este día iba a terminar gritando campeón. Con Pablo (Olmos, navegante) estamos felices como equipo, y esto nos permite dar el primer paso de los muchos que queremos dar en esta disciplina”, indicó Heller.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo