Gonzalo Lama continuó con los festejos chilenos en Challenger de Santiago

La tercera raqueta criolla no tuvo mayores inconvenientes para superar a Christian Lindell por 6-3 y 6-4 en una hora y 35 minutos de partido.

Por

Aton Chile / El Gráfico

Gonzalo Lama (290º del ranking ATP) extendió los triunfos de los tenistas nacionales en el Challenger Santiago 2, luego de estrenarse este martes con una victoria frente al sueco Christian Lindell (210º del orbe).

La tercera raqueta criolla no tuvo mayores inconvenientes para superar al escandinavo por 6-3 y 6-4 en una hora y 35 minutos de partido y demostrando así, que pasa por un buen momento.

En octavos de final, el León tendrá un desafío mayor, pues se enfrentará al experimentado argentino Carlos Berlocq (139º), quinto favorito de la competencia, quien superó a primera hora al brasileño José Pereira por 6-4 y 7-6 (3).

Con esto, ya son tres los tenistas criollos que lograron avanzar a la siguiente ronda, pues en esta jornada también triunfaron en sus estrenos Juan Carlos Sáez (254º) y Hans Podlipnik (170º).

Más tarde, Christian Garin (299º) intentará sumarse cuando enfrente al brasileño Joao Souza (144º), cuarto cabeza de serie del torneo.

El Challenger Santiago 2 se disputa sobre las canchas de arcilla del Club de Polo y Equitación San Cristóbal y reparte 50 mil dólares en premios.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo