Carlos Berlocq cortó la seguidilla de triunfos de Gonzalo Lama

El argentino se impuso al León por 6-1, 4-6 y 6-3, en la segunda ronda del Challenger de Santiago.

Por

El Gráfico Chile

Las dos últimas semanas habían sido muy positivas para Gonzalo Lama (290º del ranking de la ATP). La tercera raqueta nacional venía de ganar el título del Futuro Chile 7, llevado a cabo en Rancagua, mientras que siete días antes había llegado a la final del Challenger de Medellín, en Colombia.

Y en el Movistar ATP Challenger de Santiago comenzó de excelente forma, con una sólida victoria el martes en la primera ronda sobre el sueco Christian Lindell (210º) por 6-3 y 6-4, pero hoy no pudo seguir con su buen momento. El León se topó con el argentino Carlos Berlocq (139º), quinto sembrado del certamen que se desarrolla en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, y no consiguió continuar en carrera. El transandino se impuso por parciales de 6-1, 4-6 y 6-3, cortando una racha de seis triunfos consecutivos del tenista criollo.

El jugador del otro lado de la cordillera se enfrentará ahora al ganador del duelo que a continuación protagonizarán Hans Podlipnik (170º) y el belga Kimmer Coppejans (116º).

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo