Argentina se queda sin final y Australia disputará el título con Nueva Zelanda

Este domingo, Australia se impuso ante los Pumas en la semifinal del Mundial de rugby (29-15). Argentina buscará quedarse con la medalla de bronce ante Sudáfrica.

Por

AFP / El Gráfico Chile

Australia acabó con el sueño de Argentina en Twickenham. Los Wallabies se impusieron este domingo a los Pumas en la semifinal del Mundial de rugby (29-15), en un buen partido de Adam Ashley Cooper, autor de tres de los cuatro tries de su equipo. Gracias a este triunfo, disputarán el título ante Nueva Zelanda, que había ganado la víspera a Sudáfrica (20-18).

Los Wallabies, sumaron a los tres tries de Cooper (11, 32 y 72), uno de Rob Simmons al inicio del partido (2) y nueve puntos con el pie de su apertura Bernard Foley.

Solo el pie del apertura Nicolás Sánchez, autor de los quince puntos de su equipo, mantuvo a Argentina en el partido. Una vez terminado el encuentro, el cuadro de Argentina se despidió de la final entre lágrimas, siendo uno de los más afectados su entrenador, Daniel Hourcade, que no pudo superar la emoción al final del duelo.

Luego de este resultado, Argentina intentará igualar el tercer puesto conseguido en el Mundial de 2007, frente a Sudáfrica, al que ganó este año en Durban en el Rugby Championship (37-25).

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo