Capo: la gran rutina que metió a Tomás González en una nueva final mundial

El mejor gimnasta chileno de todos los tiempos, además, aseguró un puesto en el Preolímpico de Río 2016.

Por

El Gráfico Chile

Tomás González tuvo una positiva actuación en el Mundial de Gimnasia de Glasgow, la que le dio pasajes para el Preolímpico de Río de Janeiro que se disputará en 2016.

El mejor gimnasta chileno de todos los tiempos hizo un puntaje de 84,361 y fue 37º en el all around, lo que le sirvió para alcanzar el cupo que le podría significar la clasificación a unos nuevos Juegos Olímpicos.

Pero eso no es todo, gracias a su brillante participación en suelo donde anotó 15,2 puntos, avanzó a la final que se desarrollará el sábado en Escocia. De quedarse con alguna medalla, clasificará de forma directa a Río 2016.

Tras la participación, el gimnasta escribió en su cuenta de Instagram que “es oficial: Soy finalista Mundial en Suelo!!! Finalmente clasifico en la 5ta posición para disputar este Sábado 31 de Octubre la final de Suelo en el Campeonato Mundial de Gimnasia #glasgow2015 (sic)”.

“Sin palabras para poder expresar tanta felicidad luego de haber superado una cirugía de tobillo hace unos meses atrás, el esfuerzo siempre logra resultados!!! Gracias a todos los que han estado apoyándome en mi preparación rumbo a Rio 2016”, agregó.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo