¡El Fenómeno Curry no para! El MVP maravilló con sus 53 puntos

Estados Unidos se rindió a los pies del jugador de los Warriors por su notable partido en el triunfo ante los Pelicans. Revisa su mejores jugadas en la noche de Halloween.

Por

AFP / El Gráfico Chile

El astro cestero Stephen Curry, el MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada anterior, se desbordó este sábado en la noche de Halloween de la NBA y guió a sus Golden State Warriors en una victoria de 134-120 sobre los New Orlenas Pelicans.

De esa cantidad de tantos de Curry, 28 fueron parte de los 41 que anotó su equipo en el tercer parcial. Solamente los que él aportó fueron dos más que los que marcaron sus rivales en total en este tramo (26).

En total, Curry acertó 17 de 27 tiros de campo, incluidos ocho de 14 triples, además de aportar nueve asistencias y cuatro robos de balones.

Draymond Green sumó 21 tantos, mientras que Klay Thompson añadió 19 por los ‘Guerreros’, campeones actuales de la NBA, que han ganado sus primeros tres juegos de la recién comenzada campaña.

También destacó por los Warriors el brasileño Leandro Barbosa, que en casi 12 minutos de juego anotó nueve puntos.

Anthony Davis totalizó 26 tantos, 15 capturas y dos bloqueos por los ‘Pelícanos’, que disputaron su primer encuentro como locales.

Nueva Orleans ha perdido sus primeros tres juegos bajo las órdenes de su nuevo entrenador Alvin Gentry.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo