Kobe Bryant y su vuelta a la NBA: "Estoy jugando como la mierda"

La estrella de los Lakers fue autocrítico ante su bajo nivel de inicio de temporada, sin embargo su técnico y la hinchada todavía creen en él.

Por

El Gráfico Chile

La súper estrella de la NBA, Kobe Bryant, se mostró muy autocrítico en su vuelta a las canchas jugando por los Ángeles Lakers esta temporada.

El jugador calificó su inicio de temporada este 2015 categóricamente: “No entran los tiros. Estoy jugando como la mierda ahora mismo, eso es todo”, señaló tras el partido que su escuadra perdió contra los Dallas Mavericks el domingo.

“Ahora mismo soy el 200º mejor jugador de la liga. Realmente apesto”, continuó Kobe ante una baja actuación de la que se desprende un registro de 31.4% en tiros de campo en los tres encuentros que ha disputado.

La autocrítica fue severa, mientras los más fanáticos todavía confían en su ídolo: “Solo arreglaré esto metiendo alguna maldita canasta. Doy pena. Mis compañeros me dan la pelota, me están dando buenos pases, es su trabajo el asistir y el mío es terminar las jugadas. Tan solo tengo que hacer lo correcto”, finalizó el frustrado jugador.

Y no sólo la hinchada confía en el cinco veces campeón de la NBA. Su técnico, Byron Scott, vaticina una recuperación que le permitirá a su equipo soñar con un nuevo campeonato nacional tras 5 años de la última alegría: “Creo que es cuestión de tiempo. Kobe está tratando de recuperar sensaciones”, señaló.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo