Murray confirma que disputará el Masters pero su prioridad será la Copa Davis

El tenista británico confirmó su presencia en el torneo de los ocho mejores del año, pero aseguró que su preparación será pensando en la final de la Ensaladera de Plata.

Por

EFE

El británico Andy Murray confirmó que participará en el Masters de tenis en el O2 de Londres, del 15 al 22 de noviembre, pero que su prioridad será la final de Copa Davis contra Bélgica en Gante que se jugará a la semana siguiente, por lo que se entrenará exclusivamente sobre polvo de ladrillo.

En la conferencia de prensa previa del Masters 1000 de París-Bercy donde participa esta semana, Murray expresó claramente su prioridad en el final de esta temporada, y confirmó el retorno de su entrenadora, la francesa Amelie Mauresmo

“El plan es jugar en el O2 Arena, pero preparándome sobre tierra batida. Prefiero sacrificar mi preparación para el Masters para estar en las mejores condiciones posibles para la Copa Davis”, indicó el jugador escocés.

El tenista, también confirmó el regreso de Mauresmo a su equipo durante esta semana en París, como una toma de contacto.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo