Con Haka incluido: El increíble recibimiento que tuvieron los All Blacks en el aeropuerto

El personal del aeropuerto, con su atuendo de seguridad amarillo fluorescente, rindió tributo a los jugadores celebrando un haka bajo la lluvia. ¡Mira ese momento!

Por

AFP/ El Gráfico Chile

Un haka sobre la pista, 4.000 aficionados en el aeropuerto y 12 veces más en el centro de Auckland: Nueva Zelanda recibió este miércoles como héroes a los All Blacks, que el sábado entraron en la historia del rugby al ganar el Mundial por segunda ocasión consecutiva.

Es impresionante volver y ver todo este entusiasmo, toda la gente que ha venido“, declaró el wing Nehe Milner-Skudder, una de las sorpresas de la Copa del Mundo, frente a los 50.000 espectadores que acudieron al parque Victoria de Auckland.

Los All Blacks 2015 aterrizaron de madrugada procedentes de Londres, un regreso transmitido en directo por varios canales de televisión de este país convertido en santuario del rugby.

La celebración comenzó en cuanto descendieron del avión, íntegramente negro en honor a su equipación. El personal del aeropuerto, con su atuendo de seguridad amarillo fluorescente, rindió tributo a los jugadores celebrando un haka bajo la lluvia.

“Es una emoción muy especial”, dijo Dan Carter, el hombre de la final ganada el sábado a Australia

¡Mira el impactante recibimiento!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo