Nadal apabulló a Rosol y saca chapa de candidato en el Masters 1.000 de París-Bercy

El tenista español venció en sólo 61 minutos y por un doble 6-2 a su rival checo, avanzando a octavos de final del certamen francés.

Por

AFP/ El Gráfico Chile

El español Rafael Nadal (6º) debutó en el Masters 1000 de París-Bercy este miércoles con una victoria sobre el checo Lukas Rosol (66º), por un doble 6-2, y que lo clasificó para los octavos de final de la última competición de los torneos de ATP en la temporada.

Rosol, que saltó a la fama tras ganarle al propio Nadal en Wimbledon 2012, pierde por segunda vez consecutiva ante el español, que la semana pasada en Basilea remontó un 1-6 y 3-5 en contra, para acabar ganando 7-6 (7/4) en la tercera manga.

En esta ocasión en particular, Nadal se mostró muy superior en su debut en un torneo que nunca ha ganado y derrótó al checo en sólo 61 minutos de juego en su inicio del certamen galo.

Ahora el tenista español deberá jugar este jueves por un cupo a la ronda de los cuartos de final del torneo, y ante el ganador del enfrenamiento que protagonizarán el sudafricano Kenny Anderson (12º) y el austriaco Dominic Thiem (19º).

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo