Christian Garín ingresó al cuadro principal del Challenger de Buenos Aires

El tenista chileno aplastó al argentino Gustavo Vellbach por parciales de 6-4 y 6-0 y logró sorteó con éxito la última ronda de las clasificaciones.

Por

Aton Chile

El tenista chileno Christian Garín (323º del ranking ATP) avanzó al cuadro principal del Challenger de Buenos Aires, luego de imponerse este lunes con autoridad en su último encuentro de las clasificaciones.

La cuarta raqueta nacional aplastó al local Gustavo Vellbach (847º del orbe) por parciales de 6-4 y 6-0 en una hora y seis minutos de partido.

De esta manera, el campeón juvenil de Roland Garros 2013 se sumará en el main draw a su compatriota Hans Podlipnik (166º), quien se estrenará ante el español Roberto Carballes Baena (128º).

Garín conocerá en esta misma jornada su rival en la primera ronda, cuando se realice el sorteo para el emparejamiento de los qualies.

Sus posibles contrincantes son los trasandinos Facundo Bagnis (143º) y Facunda Mena (375º), los brasileños Guilherme Clezar (169º) y Rogerio Dutra Silva (122º), o el británico James Ward (160º).

El Challenger de Buenos Aires se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 50 mil dólares en premios más hospitalidad.

GRAF/PRN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo