Felipe Miranda irá por la revalidación de su título mundial en esquí náutico

El deportista chileno, ganador de la medalla dorada en los recientes Juegos Panamericanos de Toronto participará en el Campeonato de México.

Por

El Gráfico Chile

Son siete los seleccionados nacionales que irán a México el próximo martes 17 de noviembre para participar en el Campeonato Mundial Open de esquí náutico que se desarrollará en Guadalajara.

El chileno Felipe Miranda, actual campeón mundial  y panamericano encabeza el listado nacional, el cual también integran los overollistas Santiago Varas y Valentina González. El hermano del número uno, Rodrigo Miranda también es parte de los convocados junto a Emile Ritter, especialistas en salto. Los slalomistas Diego González y Tiare Miranda completan la lista de los nacionales.

“He podido probar el lago donde se disputará el Mundial y las condiciones están excelentes. Los torneos de overall son largos y muy exigentes lo que hace que cada aspecto sea muy importante para el resultado final”, dijo Felipe Miranda desde tierras aztecas a Emol.

El chileno, ganador de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, tratará de revalidar el título mundial que obtuvo en el lago Los Morros de San Bernardo hace dos años.

Desde el martes 17 y el domingo 22 de noviembre se llevará a cabo el evento planetario en el lago Bocalaguna de la localidad de Chapala.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo