Padre asesinó a entrenador porque no dejó jugar a su hija en partido

El hecho ocurrió en el estado de Oaxaca, al sur de México. La niña de 11 años habría llegado tarde al partido y no fue incluida en el juego.

Por

EFE/El Gráfico Chile

El entrenador de básquetbol Guillermo Audelo Cordero, de un equipo infantil femenino del estado de Oaxaca, sur de México, fue asesinado a balazos por un padre molesto con la decisión de no incluir a su hija en un partido, informaron este lunes fuentes judiciales.

El incidente ocurrió en una unidad deportiva en Oaxaca este domingo después de que el entrenador de 33 años, dirigiera un partido con su equipo “Dragones”, señaló la policía al medio noticias.net.mx.

Un padre furioso porque su hija de 11 años no había sido incluida en el juego debido a que llegó tarde, discutió con el entrenador y al final del partido lo confrontó en las puertas de la unidad y le disparó en cinco ocasiones.

El presunto asesino, un cantante de música mexicana y grupera, escapó con la niña y con su esposa a bordo de un taxi con destino desconocido, de acuerdo con testigos citados por la prensa de Oaxaca.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo