Los mejores skaters del mundo se darán cita en nuestro país

Entre ellos estará WesKremer, elegido por la connotada revista Trasher como el especialista más destacado del año.

Por

El Gráfico Chile

Este viernes 13 de noviembre, Santiago de Chile será el epicentro del skateboarding mundial: WesKremer, elegido por la revista Trasher como el mejor skater del año; Felipe Gustavo, campeón del TheBerricsRun&Gun; y el protagonista de la película We Are Blood, Tiago Lemos, entre otros, pasarán por nuestro país promocionando De la Calle/Da Rúa, la nueva zapatilla de DC. Durante la visita, también se estrenará, en función privada, la película del mismo nombre, protagonizada por los riders internacionales. Plagada de adrenalina y trucos, la cinta se rodó en las principales ciudades de América Latina, como Sao Paulo, Buenos Aires, Lima, Santiago y Valparaíso.

La jornada del 13 de noviembre contempla la presentación de la zapatilla (que estará disponible al público a partir de diciembre) en la tienda DC de Mall Sport, donde habrá un espacio para poder entrevistar a los skaters –entre ellos Kremer- y más tarde un encuentro privado con fans en el Bowlpark del mismo recinto, donde firmarán autógrafos. Luego, a las 16:00 horas, se realizará una demostración en el Skatepark Lo Barnechea, a la que 1.000 personas tendrán acceso gratuito. Las invitaciones serán sorteadas en redes sociales y medios asociados a DC. Además de Kremer, Gustavo y Lemos, los afortunados asistentes podrán ver las habilidades de Cyril Jackson,  Carlos Iqui y Thaynan Costa, así como también de algunos integrantes del Team DC Chile.

La actividad de cierre será la presentación privada -para 300 invitados y prensa- del film “De La Calle/Da Rua”, instancia en que los protagonistas compartirán su experiencia y luego se estrenará la película para nuestro país.

GRAF/JIGB

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo