Garín superó a Ward y se metió entre los ocho mejores en Buenos Aires

El tenista chileno (323º del ranking ATP) venció en un gran partido al británico por parciales de 6-3 y 6-3 en una hora y 15 minutos.

Por

Aton Chile

El tenista chileno Christian Garín (323º del ranking ATP), continúa a paso firme en el Challenger de Buenos Aires, luego de avanzar este miércoles a los cuartos de final del certamen.

El joven deportista de 19 años, quien ingresó al torneo desde las clasificaciones, no tuvo inconvenientes para derrotar al británico James Ward (160º), por parciales de 6-3 y 6-3 en un partido que duró una hora y 15 minutos.

Con esta victoria, Bam Bam se metió en la ronda de ocho mejores de un torneo después de nueve meses, algo que no conseguía desde febrero pasado, cuando hizo semifinales en el Challenger de Santo Domingo (República Dominicana).

Por los cuartos de final, Garín se enfrentará al ganador del duelo entre el argentino Andrea Collarini (613º), y su compatriota Máximo González (144º), segundo favorito del certamen.

El Challenger de Buenos Aires se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 50 mil dólares en premios más hospitalidad.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo