Pinky Sáez sufrió grave lesión en la mandíbula tras pelea fuera de discoteque

Juan Carlos Sáez discutió con un argentino fuera de Las Urracas en la madrugada del día domingo. Fue operado de urgencia durante el día lunes.

Por

El Gráfico Chile

Una polémica situación vivió en la madrugada del domingo el tenista chileno Juan Carlos Sáez. Tras una noche de baile en la discoteque Las Urracas, el deportista se vio envuelto en una discusión  con un argentino, donde tras un entrevero, Sáez recibió un golpe que le produjo una doble fractura de mandíbula.

Estábamos saliendo de la disco con unos amigos y unas amigas, cuando unos argentinos empezaron a molestar a las niñas. Yo estaba mirando, cuando de la nada, llega un tipo y me pega un combo maletero sin que me diera cuenta”, comenta “Pinky” Sáez en el diario La Tercera.

¿Quién era el agresor? El tenista chileno comenta que “era un argentino, de unos 40 ó 45 años, musculoso. Ya hablé con mis abogados y vamos a presentar una querella. Tiene que pagar por lo que hizo”

Una vez que ocurrió esto, y Sáez comenzó a sentir dolor en su boca, tuvo que ser trasladado de inmediato a una centro asistencial. “Me hicieron un escáner que arrojó una doble fractura de mandíbula. Pero ayer (lunes) me operé y salió todo bien“, confesó la raqueta número 3 de Chile.

Si bien su recuperación durará algunas semanas, Juan Carlos Sáez comienza a hacerse la idea de cerrar su año deportivo por el momento.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo