Warriors empataron su mejor marca en la NBA con triunfo sobre Grizzlies

La superioridad del actual campeón volvió a quedar de manifiesto luego de conseguir su segundo triunfo con Stephen Curry como líder del ataque.

Por

EFE

La superioridad de Golden State Warriors, actual campeón de la NBA, volvió a quedar de manifiesto en el segundo duelo de la nueva temporada frente a Memphis Grizzlies al que venció a domicilio por 100-84 y consiguió mantene el invicto con una marca de 9-0, que empató la mejor en la historia del equipo.

El base Stephen Curry con 28 puntos volvió a ser el líder del ataque de los Warriors que también tuvieron el apoyo del escolta reservan Andre Iguodala que logró 20 tantos.

Curry anotó nueve de 21 tiros de campo, pero acertó sólo tres de 10 de triples, mientras que el alero Harrison Barnes llegó a los 19 puntos y los Warriors como equipo tuvieron un 41 por ciento de acierto en los tiros desde fuera del perímetro (11-27).

El escolta reserva brasileño Leandro Barbosa jugó 14 minutos y consiguió cuatro puntos al anotar dos de cinco tiros de campo, falló un intento de triple, y otro desde la línea de personal, además de repartir cuatro asistencias.

El pívot español Marc Gasol completó una gran labor individual al conseguir 26 puntos, que lo dejaron al frente del ataque de los Grizzlies, pero no pudo impedir la cuarta derrota consecutiva de su equipo, que tiene una marca perdedora de 3-6, incluida la de 1-2 en su campo del FedExForum, de Memphis.

El partido fue el segundo que disputaron ambos equipos en lo que va de la nueva temporada después que en el primero del pasado 2 de noviembre, los Warriors dejaron a los Grizzlies con la peor derrota de su historia.

Golden State se impuso con una paliza de 119-69 ante Memphis, en el partido que se disputó en el Oracle Arena, de Oakland.

 

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo