Podlipnik no pudo extender su gran semana en Buenos Aires al quedar elminado en cuartos

La primera raqueta nacional sucumbió ante el británico Kyle Edmund (110º), quinto favorito del challenger que se disputa en la capital argentina.

Por

Aton Chile

El tenista chileno Hans Podlipnik (166º del ranking ATP) quedó eliminado del cuadro de singles del Challenger de Buenos Aires, en Argentina.

La primera raqueta nacional cayó este viernes en los cuartos de final ante el británico Kyle Edmund (110º), quinto favorito de la competencia, por parciales de 6-3 y 6-4 luego de una hora y 23 minutos de partido.

Ahora, H-Pod tendrá que concentrarse en su participación en la modalidad de dobles (76º), donde en esta jornada buscará meterse en semifinales con el eslovaco Andrej Martin (102º) ante la dupla compuesta por el brasileño Andre Ghem (296º) y el uruguayo Martín Cuevas (337º).

Además, este viernes verá acción Christian Garín (323º), el único chileno en carrera en individuales, y quien buscará la ronda de cuatro mejores ante el argentino Máximo González, (144º), segundo favorito.

El Challenger de Buenos Aires se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 50 mil dólares en premios más hospitalidad.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo